Sistema de impermeabilización de arquetas y fosos de ascensor

En nuestra empresa somos expertos en la impermeabilización de arquetas y los fosos de ascensor, por este motivo, se nos hace imprescindible comentarle que este tipo de labores son necesarias por razones de seguridad e higiene.

Cuando el sistema falla y el agua se estanca en determinadas zonas el exceso de humedad es capaz de corroer las estructuras más sólidas. Esto termina por incrementar el costo y alargar el tiempo para su rehabilitación, por si fuera poco, las aguas estancadas son proclives a la proliferación de vectores.

Impermeabilización de arquetas

Impermeabilizamos las arquetas mediante el sistema de encamisado parcial con packers.

Los packers son elementos que se usan para encamisar la zona dañada sin afectar el resto de la canalización; es decir, son infraestructuras auxiliares que se utilizan para ejecutar una reparación con sellado y refuerzo de forma parcial permitiendo que el resto del sistema siga funcionando con total normalidad.

Impermeabilización de los fosos de ascensor

En la impermeabilización de los fosos de ascensor no abrimos zanjas. Para llevar a cabo la obra usamos una manga compatible con el diámetro de las tuberías y por ella introducimos unas resinas pigmentadas muy resistentes a la humedad y los cambios bruscos de temperaturas.

La impermeabilización de los fosos de ascensor reduce las posibles filtraciones de aguas fecales en su vivienda, por lo tanto, tiene una función preventiva.

En nuestra empresa detectamos grietas, pequeños agujeros, y cualquier otra anomalía que, en un futuro cercano, pueda convertirse en un problema mayor.

Lo exhortamos a que se nos acerque y contrate nuestro servicio de revisión y mantenimiento profesional. Ir un paso por delante de cualquiera de estos fallos reducirá todos los riesgos y supondrá un menor costo para su economía.

Nuestra experiencia en trabajos de fontanería y sistemas de encamisado nos avala para ofrecerle un servicio de urgencias que funciona las desatascos salamanca 24 horas de la jornada.

Llámenos, podemos ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *