Sistema de encamisado parcial con packers

El encamisado parcial con packers es un procedimiento que si bien no siempre es necesario existen contingencias donde es lo más efectivo a aplicar. Cuando se trata de reparar o cambiar algunas canalizaciones los profesionales de la fontanería muchas veces hacen uso de esta tecnología.

¿Qué son los packers?

Los packers son elementos que se emplean para encamisar las tuberías averiadas sin afectar el resto de ellas. Estas infraestructuras auxiliares son idóneas para llevar a cabo una reparación reforzada y sellada permitiendo que el resto del sistema no se afecte en su funcionamiento.

Que no se detenga el ritmo habitual de su red es de suma importancia, lo mismo que en las viviendas o negocios, en las industrias, las comunidades de vecinos, los hoteles y demás entidades.

El encamisado parcial con packers permite ofrecer soluciones individuales y precisas sin la necesidad de abrir zanjas. Este método requiere de un bajo presupuesto y se realiza con rapidez.

Otras ventajas del sistema de encamisado parcial con packers que usamos

Cuando se repara una tubería usando el sistema de encamisado parcial con packers se asegura el cierre hermético del tubo, de esta manera, ponemos fin a las fisuras, desgastes, astillas, o grietas.

En el servicio que brindamos usamos productos de primera calidad como los fabricados con fibra de vidrio; nuestras resinas son certificadas a nivel de laboratorio y nuestros trabajadores son todos capacitados para ejecutar la obra con completa entereza.

A usted, estimado cliente, le damos la garantía de un trabajo duradero y resistente al paso del tiempo, sin peligro de filtraciones a un plazo de 10 años, como mínimo.

En desatascos Salamanca buscamos la satisfacción de todo el que necesite de nosotros, por eso, estamos a su disposición las 24 horas del día. Hacemos de todo por evitar abrir zanjas e incrementar el costo del servicio, usamos los mejores productos, y siempre lo recibimos con los brazos abiertos.

Recuerde, aquí nos especializamos en trabajos de fontanería de todo tipo. Con nosotros, su vivienda estará segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *