Reparación de tuberías mediante el sistema de encamisado con manga continua

El encamisado con manga continua es un procedimiento eficaz para reparar las tuberías dañadas o actuar de forma preventiva ante las roturas. Las tuberías son vulnerables al paso del tiempo. Los vertidos contaminantes y la corrosión por humedad son factores que le provocan grandes daños.

Para que conozca cómo prolongamos la vida útil de su sistema, nos complace que lea este texto.

Características del sistema de encamisado con manga continua

El encamisado de una tubería con manga continua se realiza mediante la utilización de una manga que se coloca por encima de la tubería en aquella zona que se encuentra dañada. Este procedimiento es similar al encofrado, solo que se aplica a una tubería.

En la reparación se usan poliéster y resina para conseguir un resultado más efectivo. Así, corregimos grietas y astillas resultantes del ataque de roedores y otros animales, la acción de las raíces de los árboles, y el deterioro frente al paso del tiempo.

Gracias a la implementación de este sistema evitamos abrir zanjas, esto reduce los perjuicios ambientales, los provocados a las familias colindantes a su bolsillo.

Nuestro servicio siempre es el mejor, porque contamos con personal capacitado y los mejores productos y herramientas del mercado actual. Trabajamos con un sistema que se ajusta a tuberías de cualquier diámetro, ello nos permite implantarlo en todo tipo de red doméstica e industrial. Tuberías de aguas fecales, estructuras rectas o curvas, lugares donde hay altas temperaturas…, el encamisado tiene gran versatilidad.

La reparación de tuberías mediante el sistema de encamisado con manga continua incrementa exponencialmente la vida útil de su red. Llámenos y solicite este servicio. Estamos para servirle en todo momento y en cualquier contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *