Precios

Existen varios servicios que permiten mejorar la situación de nuestras fosas, cañerías, bajantes y alcantarillados, es importante tener en cuenta antes de contratar, el precio de estos servicios y las diferentes alternativas de las que disponemos.

Los precios generales de los desatascos con camión cuba

Es importante saber principalmente que los precios pueden variar cuantiosamente dependiendo de diversos factores como la ubicación o el problema a resolver, como también los materiales que se emplearan para obtener un buen resultado.

Asimismo, el precio no será el mismo si contrata una empresa para desatascos de Salamanca que una localizada en Guijuelo, con esto podemos llegar a hacernos una idea  aproximada de los precios reales con los que podemos encontrarnos al contratar un camión cuba para solucionar un desatasco.

Para que tengáis una idea aproximada, para realizar un simple desatasco como los de fregadero, lavabo o lavadora, el precio puede rondar desde los 80 y los 100, al cual se le añade el IVA.  No obstante, si necesita limpiar su fosa séptica el importe oscilaría por encima sumando el IVA, en base a aspectos como el volumen que posea la fosa o dificultades que surjan y requieran muchas horas más de faena, herramientas y procedimientos exclusivos para su culminación.

En cuanto a las comunidades de vecinos, lo mejor es realizar un contrato para el mantenimiento de este servicio, ya que así podemos aprovechar descuentos importantes en futuros trabajos de desatascos.

Los servicios de desatascos de urgencia

Además de contar con los precios allegados, calculados anteriormente, si queremos contratar un servicio de desatascos será de importancia saber si disponen de un servicio de urgencia, pues hay veces donde necesitamos de estos servicios  y no contamos con el tiempo para esperar, en estas situaciones  se dejara de lado algunos trabajos, incluso actuaremos en horarios no laborales para solucionar la urgencia que tenga.  En casos así se tendrá que cancelar un dinero extra para retribuir los costes de la emergencia, esto hará que los costes finales puedan cambiar un poco. Si la urgencia ocurre fuera de horario laboral, los incrementos suelen ser entre 50 y 100%, esto se adicionará al precio normal, esto dependiendo de la hora.  Por ejemplo, se incrementará un 50% desde que cierre la empresa hasta las 10 pm o 12am, luego de allí hasta que abran, incrementa hasta un 100% el precio normal.

Y en caso de contratar a desatascos Salamanca, el incremento es de un 100% los fines de semana, siendo el coste el doble de un día normal.