Equipos Nuevos Salamanca

Nuestros camiónes estan dotados de los ultimos adelantos técnicos, lo que nos hace muy efectivos en la solución de problemas Salamanca.

El nuevo camión de tratamiento del alcantarillado tiene una capacidad de 9.000 litros de agua, de los que 5.000 es para aguas limpias y el resto para residuales, y que además sirve para absorber y vaciar las conducciones atascadas, con una presión de 250 kilogramo.

El vehículo tiene "los últimos adelantos" como visores de niveles de lodo, de agua, acceso con pluma y manguera o faro giratorio Salamanca.

Confie en profesionales y no se arrepentira, estamos disponibles las 24hs los 365 dias del año.

Consulte presupuestos...

Camion cuba Salamanca Vaciado de fosas septicas Salamanca Desatascos

Desatacos Salamanca

Realizamos la limpieza de su red de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, naves industriales, etc., garantizando la limpieza durante un año contra cualquier atranco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación Salamanca.

Para los servicios de Desatascos disponemos de toda clase y tamaño de vehículos dotados de equipo de álta presión, para tener acceso a toda clase de instalaciones.
Todos los vehículos para el servicio de desatranco llevan los últimos adelantos técnicos, tales como detector de arquetas, dispositivo corta raices, emisora etc Salamanca.

Profesionalidad y Dedicacion

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos de limpieza sea un auténtico éxito.

  • Limpieza de la red Salamanca.
  • Limpieza de alcantarillado.
  • Limpieza de tuberías.
  • Inspección de tuberías por camaras.
  • Saneamientos Salamanca.
  • Costos economicos.

Contamos con un equipo de supervisores y responsables técnicos que visitan regularmente las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo controlar el nivel de calidad de nuestro servicio poniendo remedio, tanto de forma preventiva como correctiva de las posibles incidencias detectadas Salamanca.